Nuevo León

Joven busca dar la vuelta al mundo en moto

Lucha por alcanzar su sueño y comparte experiencia con jóvenes y niños


  • 19
  • Septiembre
    2018

Con tan solo 18 años, acompañado de su motocicleta, tres maletas y lleno de ilusiones, Bernardo Logar partió de su hogar en León, Guanajuato, el 23 de agosto de 2017 para cumplir su más grande sueño: recorrer el mundo sobre ruedas.

Bernardo tenía 15 años cuando decidió emprender este viaje en motocicleta, motivado por su abuelo y su padre, ambos motociclistas desde jóvenes; pero sobre todo buscando motivar a otros a soñar en grande.

“Mis amigos no tenían grandes sueños, sus sueños eran ir a la universidad, casarse, tener un carro del año, que el León sea campeón… fue ahí cuando dije yo voy a enseñarle a la gente a soñar, a motivarlos a que sueñen en grande a través de mi ejemplo, recorriendo el mundo en motocicleta, cumpliendo mi mayor sueño”, expresó en entrevista.

La travesía no ha sido fácil desde la planeación, sin embargo, Bernardo nunca perdió el entusiasmo, tocó las puertas necesarias para conseguir patrocinadores, combinó la escuela y trabajo para reunir recursos y emprender su viaje.

“Empecé a trabajar, ver qué se necesitaba para un viaje de esos, investigar qué se le tenía que hacer a la motocicleta, planear la ruta y conseguir patrocinadores”, mencionó.

El joven, originario de León, cuenta con el apoyo de autoridades municipales y estatales, y ha sido acogido por los embajadores.


Comentarios

publicidad
×