Nuevo León

Policía de Guadalupe detiene a asaltante de tienda de conveniencia

El sujeto logró llevarse mil 600 pesos en efectivo, 40 cajetillas de cigarros y la cartera de la empleada con 400 pesos en su interior


  • 20
  • Febrero
    2017

Un hombre que minutos antes asaltó a una empleada de una tienda de conveniencia, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe.

Los hechos se registraron a las 6:30 en la avenida Eloy Cavazos y la calle Pájaros Azules, en la colonia Cuesta Verde.

Según el informe policiaco, la central de radio reportó un robo con violencia en dicho lugar, los elementos dialogaron con la empleada y les indicó que un hombre la amenazó con un desarmador de unos 30 centímetros. Le gritó que le diera todo el dinero y se tirara al piso para poder huir.

El sujeto logró llevarse mil 600 pesos en efectivo, 40 cajetillas de cigarros y la cartera de la empleada con 400 pesos en su interior.

Los oficiales iniciaron búsqueda del delincuente y sobre Eloy Cavazos y San Sebastián, un ciudadano les reportó que un hombre agresivo abordó un camión de la Ruta 214.

Los uniformados le dieron alcance calles más adelante y lograron detenerlo.

Fue identificado como Alejandro, de 28 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias mil 070 pesos en efectivo y el desarmador, por lo que fue llevado ante el ministerio público.



Comentarios

publicidad
×