Nuevo León

Reconocerá San Nicolás a policías que detuvieron a delincuentes

El edil panista afirmó sentirse orgulloso del accionar de su corporación policiaca


  • 24
  • Noviembre
    2016

Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, expresó su felicitación y agradecimiento a los policías que detuvieron a una banda de delincuentes en calles del sector Anáhuac.

En entrevista, el edil panista afirmó sentirse orgulloso del accionar de su corporación policiaca, a fin de salvaguardar la integridad de los nicolaítas.

Yo aquí felicito y agradezco profundamente a los elementos por su valentía, nos sentimos muy orgullosos de la corporación y que no le saquen, que le entren bien a este tipo de asuntos, que normalmente lo más sencillo para un policía es que no los ven y dejarlos pasar, comentó el edil nicolaíta

Además, comentó que el uniformado que resultó lesionado se está recuperando favorablemente.

Afortunadamente todo resultó favorable, y tenemos que esperar de dos a tres días para ir revisando la recuperación del funcionamiento, de la capacidad de movimiento de la parte ya de los tendones, de los nervios, de los músculos, que todo esté funcionando bien, dijo Fuentes Solís.

Al preguntársele sobre los detenidos, afirmó que por su accionar y el armamento que llevaban, lo más probable es que sí sean delincuentes.

Por el móvil, por la conducta, por la manera en que repelieron, el armamento, difícilmente sean otra cosa, normalmente quienes llevan a cabo una actitud de este tipo están involucrados en situaciones complicados, difíciles, de los que todo mundo quisiéramos que no sucedieran, agregó.




Comentarios

publicidad
×