Nuevo León

Reinstalan centro de acopio en el Congreso local

Habilitan espacio de nuevo, luego de usarse hace días para apoyar a Oaxaca y Chiapas


  • 19
  • Septiembre
    2017

Ante el nuevo sismo reportado ayer en la Ciudad de México, el Congreso de Nuevo León se solidarizará con los capitalinos y reinstalará el módulo de acopio de víveres para que se les envíe ayuda con productos de primera necesidad y alimentos.

El coordinador del PRI, Marco González Valdez, solicitó autorización del Pleno para reinstalar el módulo que ya había sido utilizado en días pasados para abastecer de víveres a los habitantes de Oaxaca y Chiapas.

“Tenemos información de que tembló de una manera muy fuerte”, dijo el coordinador priísta cuando estaba a punto de concluir la sesión ordinaria de ayer martes.

“Proponemos reactivar el centro de acopio a partir de mañana (hoy) para solidarizarnos con nuestros hermanos de la Ciudad de México”.

González Valdez apuntó que en este tipo de tragedias no hay colores partidistas ni rivalidades.

“Éste es un esfuerzo de los nuevoleoneses por nuestros hermanos de todo México”, abundó el priísta.

Los apoyos se estarán recibiendo en la Planta Baja del recinto legislativo, ubicado en la calle Matamoros #555 entre Escobedo y Zaragoza, en el centro de Monterrey, de las 09:00 a las 16:00 horas.

Además, los diputados se comprometieron a hacer donaciones de productos y lanzaron un llamado a la población para que manifieste su generosidad y solidaridad con la capital del país.

Los productos con los que la población pude apoyar son agua embotellada, atún en lata, sardina en lata, frijoles, arroz, lentejas, sopas, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, sal de bolsa y mayonesa, entre otros bienes.



Comentarios

publicidad
×