El Horizonte
Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Restos hallados en Ciénega de Flores son de joven desaparecida

Autoridades confirmaron que los restos localizados hace un mes en la colonia Privadas de Santa Lucía, en el municipio de Ciénega de Flores, se tratan de una joven que fue reportada como desaparecida en Salinas Victoria
Restos hallados en Ciénega de Flores son de joven desaparecida

El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey

Autoridades confirmaron el asesinato de Karina Beltrán Limón, de 25 años de edad, joven que desapareció el pasado 28 de junio en la colonia Bosques de los Nogales, en Salinas Victoria.

El cuerpo de la víctima fue localizado dentro de dos bolsas negras en calles de la colonia Privadas de Santa Lucia, en Ciénega de Flores, el pasado 17 de agosto.

Y tras pruebas de ADN se confirmó que se trataba de ella.

El hallazgo lo hicieron trabajadores de la colonia en el cruce de las calles José Calderón Penilla y Santa Lucia, a donde se movilizaron policías y agentes ministeriales.

Aunque en un principio se dijo que el cuerpo estaba mutilado ésta versión se descartó.

Sólo se confirmó que el cuerpo de la víctima estaba atado de pies y manos, además de tener el rostro cubierto con una bolsa.

La Fiscalía General de Justicia continúa con la investigación del feminicidio para establecer el móvil del crimen.






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba