Nuevo León

Reúnen a funcionarios de PGR para evaluar indicadores de delitos

Delegado de PGR en Nuevo León exige a sus funcionarios que redoblen esfuerzos para bajar delitos de orden federal


  • 26
  • Julio
    2017

En una reunión que se extendió por más de ocho horas, el delegado de la Procuraduría General de la República en el Estado, Jesús López Trujillo, le pidió a los empleados de esa dependencia que redoblen el esfuerzo para cumplir el mandato de mejorar la seguridad.

Según un boletín de la dependencia, el exhorto se hizo durante la vigésima primera reunión plenaria de la delegación la cual a su ves se realiza de manera simultánea en todo el país.

En la reunión se informó sobre el seguimiento a los acuerdos de las reuniones anteriores, la evaluación de la coordinación intra e interinstitucional de la delegación y programa anual de trabajo así como sobre la evaluación de la investigación ministerial y la evaluación de la participación ministerial procesal, afirma el comunicado.

En las conclusiones, el delegado, Jesús López Trujillo, convocó a cada una de las áreas con las que cuenta la delegación a duplicar los esfuerzos para cumplir con las encomiendas que exige la PGR, explicó.

A dicha reunión acudieron los subdelegados, el jefe regional de la Agencia de Investigación Criminal, la coordinación de Servicios Periciales, entre otros jefes de área.

La reunión donde se les lee la cartilla a los funcionarios de PGR se llevan a cabo cada mes para evaluar los indicadores.



Comentarios

publicidad
×