Nuevo León

Roba mercancía de tienda departamental y es detenida

Tras robar diversa mercancía de una tienda departamental de la colonia Vista Hermosa, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Regia


  • 20
  • Octubre
    2018

Una mujer fue detenida por policías de Monterrey tras sustraer de una tienda departamental diversa mercancía, con un valor total de 8 mil 900 pesos, en la colonia Vista Hermosa.

Se trata de Brenda M., de 42 años de edad, quien fue detenida a las 20:59 horas, en el cruce de Gonzalitos y Fleteros, en donde se ubica la tienda departamental.

Según el reporte policiaco, los elementos recibieron el llamado de los encargados de la tienda, ya que una mujer sospechosa había robado diversa mercancía.

Al llegar los policías al estacionamiento, el guardia les pidió su apoyo y explicó que había ingresado a la tienda y en una bolsa escondió la mercancía y después salió en forma sospechosa.

Esto les llamó la atención y la siguieron, pidiéndole que mostrara lo que llevaba en la bolsa, además de solicitarle el ticket, el cual no tenía.

Al realizar los uniformados la inspección, le encontraron al interior de la bolsa 5 suéteres en color rosa de la marca Tommy y 4 sudaderas de la misma marca, con un monto total a los 8 mil 900 pesos, por lo que fue arrestada.

La detenida fue trasladada ante el Ministerio Público, para que responda por los delitos que le resulten.


Comentarios

publicidad
×