Nuevo León

Se quita la vida colgándose del barandal de su casa

Por motivos aún desconocidos, un joven de unos 23 años se suicidó colgándose del corral de su vivienda en la colonia Nuevo Repueblo en Saltillo


  • 19
  • Junio
    2018

Un joven de unos 23 años de edad acabó con su vida por motivos que por el momento no se conocen. El cuerpo del hoy occiso fue hallado por su propio hermano cuándo éste arribó al domicilio ubicado en la colonia Nuevo Progreso, situada en el municipio de Saltillo, Coahuila.

El fallecido fue identificado como Manuel Alejandro Rodríguez Martínez, la prensa local sugiere que el joven empleó una soga para ahorcarse atándose del barandal de su casa.

De acuerdo a las autoridades, el hermano de Manuel Alejandro realizó el terrible hallazgo alrededor de las 7:00 pm del día de ayer. El sujeto declaró haber intentado reanimar a su hermano sin éxito para posteriormente solicitar el auxilio de los servicios de emergencia.

Tras su llamado, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, lo único que pudieron hacer fue confirmar el deceso del joven coahuilense.

(Con información de Zócalo)


Comentarios

publicidad
×