Nuevo León

Se unen sampetrinos para protestar; advierten de reventadores

En el vídeo aparece la opinión de vecinos de distintos sectores demandando un municipio que los escuche


  • 17
  • Enero
    2017

Vecinos del municipio de San Pedro circularon un vídeo en redes sociales y en grupos comunitarios para convocar a la mayor cantidad de ciudadanos a la protesta pacífica programada para la tarde de hoy.

Sin embargo, se informó por parte de los colonos inconformes con la construcción de los camellones del proyecto denominado rutas ecológicas, que temen que existan reventadores de su movimiento que puedan incitar a provocaciones para justificar la actuación de las fuerzas del orden público.

Al respecto, apuntaron que sería una lástima que el gobierno municipal del alcalde Mauricio Fernández, este buscando incurrir en una simulación para continuar ignorando las necesidades de los colonos, consideró el representante de Grupo Pro Montaña, Enrique Burguette.

Por otro lado, nos informan que pondrán mesas de diálogo a la misma hora en los bajos del Palacio.

(También) Que contrataron potros del Sindicato para quizás reventar la ceremonia, les están dando 500 pesos. Nos informan que recorrieron la sesión de Cabildo a las 13:30 horas.

En el vídeo aparece la opinión de vecinos de distintos sectores demandando un municipio que los escuche, que realice obras en su benéfico de forma transparente y consultando su punto de vista.

Bajo la frase el momento es hoy en el vídeo se pide a los sampetrinos acudir a la Plaza Juárez ubicada frente al Palacio Municipal al filo de las 15:00 horas.


Comentarios

publicidad
×