Copia_de_Copy_of_PLANTILLAS_WEB_DIC_65ec29f0c8
Internacional

CEO de Astronomer renuncia tras ser expuesto en kiss-cam

La renuncia del CEO se dio con efecto inmediato, tanto que Andy Byron ya no aparece dentro del organigrama que la empresa. Además, su esposa rompió el silencio.


  • 19
  • Julio
    2025

Tras varios días en el ojo de huracán, el CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, presentó su renuncia luego de que fuera expuesto con una mujer que no es su pareja durante la kiss-cam del concierto de Coldplay.

"Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió", publicó Astronomer en su cuenta de X.

Esta empresa dedicada al manejo de datos, software e inteligencia artificial, se volvió mundialmente conocida por esta polémica, sin embargo, la misma afirmó que mantiene su compromiso con los clientes.

La renuncia del CEO se dio con efecto inmediato, tanto que Andy Byron ya no aparece dentro del organigrama que la empresa comparte en su sitio web; en su lugar, aparece Pete de Joy, quien fungirá como CEO interino.

La grabación de Byron lo convirtió en el "meme" más viral de las redes sociales durante los últimos días y se especula que pretende demandar a Coldplay por "invadir su privacidad", puesto que se convirtió de la noche a la mañana en un personaje público.

Esposa de Andy Byron rompe el silencio

Aunque al principio decidió permanecer en silencio, Megan Kerrigan, esposa de Andy Byron, publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó su tristeza por la infidelidad de su esposo, con quien tiene un hijo.

Soy Megan Kerrigan Byron
Este es el momento más difícil de mi vida.
Nunca imaginé que me pondría en el centro de atención del público de esta manera.
Nunca imaginé que mi marido me traicionaría.
Siempre creí que mi matrimonio con Andy Byron se basaba en la confianza, el respeto y el amor puro.
Cada vez que me decía que había algo importante en el trabajo y que no podía llegar a casa a tiempo le creí, pero resulta que durante esos tiempos estuvo con otra mujer.
Sinceramente, pensé que estaba trabajando duro para nuestra familia, para nuestros hijos, pero el beso captado por la cámara en el concierto hizo añicos todo lo que veía a Andy y Kristen Cabot abrazarse y luego separarse apresuradamente cuando notaron que la cámara me traía un nivel de humillación y dolor, ni siquiera puedo describirlo, ni puedo aceptarlo y sus acciones.
He decidido dejarlo. No puedo tolerar compartir una cama con un hombre que me ha traicionado. Es absolutamente repugnante, al mismo tiempo que no quiero que mis hijos tengan un padre cada día que no los valore. Me llevaré a mis hijos y dejaré atrás a este repulsivo hombre.


Comentarios

publicidad
×