Coahuila

Capturan al dueño de la mina 'El Pinabete'

Al imputado se le puso bajo prisión preventiva por orden de un juez tras su audiencia inicial.


  • 25
  • Septiembre
    2022

Christian 'S', dueño de la mina de 'El Pinabete', donde 10 mineros quedaron atrapados, fue arrestado por la Fiscalía General de la República, e ingresado de manera preventiva al Centro Federal de Readaptación Social de Mesillas, en Ramos Arizpe, por la explotación ilícita de dicha mina.

Fue la Fiscalía General de la República (FGR) quienes dieron a conocer que el responsable fue imputado el día de hoy por presuntamente haber explotado de manera ilícita un bien perteneciente a la Nación, en la mina ubicado en Sabinas, Coahuila.

“Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo a Cristian “S”, en la calle Cananea Agujita, Colonia Cosedores y fue puesto a disposición del Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Torreón, Coahuila”, destacó la dependencia.

Tras dicha audiencia, se determinó que la situación jurídica del imputado se resolverá en una próxima audiencia que se realizará el 29 de septiembre.

No obstante, Christian 'S' fue puesto bajo prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de Ramos Arizpe, Coahuila.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×