Coahuila

Realiza Sectur Coahuila reunión con Pueblos Mágicos

En el encuentro participaron SECTUR Coahuila, el Ayuntamiento de Candela, el Comité Pueblo Mágico y la Dirección de Pueblos Mágicos de la dependencia estatal


  • 17
  • Febrero
    2022

Coahuila.-Con el objetivo de dar continuidad al trabajo en equipo y fortalecer la coordinación institucional, la secretaria de Turismo estatal ha sostenido reuniones con alcaldes y alcaldesas de Parras de la Fuente, Arteaga, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Viesca y Candela, y los titulares de los Comités Pueblos Mágicos de estos municipios.

Hoy se llevó a cabo la reunión de trabajo con las autoridades de Candela; próximamente se realizará con las de Guerrero en la Región Norte.

SECTUR Coahuila reiteró el compromiso de trabajar en sinergia con los municipios de la entidad, en especial con los Pueblos Mágicos, donde se registra un gran dinamismo de turistas y visitantes.

Destacó la importancia de la coordinación de esfuerzos para desarrollar una labor sólida que permita que los siete Pueblos Mágicos sigan posicionándose como los destinos preferidos de los coahuilenses y de los visitantes.

“El turismo es una industria pujante, que aporta a la economía y genera empleos e ingresos; de ahí lo relevante que es consolidar el trabajo en equipo, las estrategias de promoción del destino y los proyectos”, manifestó.

Precisamente, añadió, con estas reuniones de coordinación se refrendan los compromisos y objetivos comunes de la Secretaría de Turismo del Estado y los siete Pueblos Mágicos: “Nuestra meta siempre será atraer mayor turismo y beneficio económico en estos municipios y las regiones”.


Comentarios

publicidad
×