OpenA
Coahuila

Torreón tendrá su primer 'Yogatón con causa'

Torreón tendrá su primer Yogatón con causa
Foto: Gobierno de Coahuila

El Yogatón se realizará a beneficio de la Asociación 'Ver Contigo', que atiende a menores de edad de escasos recursos con problemas de visión.

El "Yogaton con causa" celebrará su primera edición el próximo domingo 26 de junio en la explanada de la Plaza Mayor, un evento a beneficio de la Asociación Ver Contigo, que atiende a menores de edad de escasos recursos con problemas de visión, así se dio a conocer este miércoles en rueda de prensa.

Para presentar los detalles del "Yogatón con causa" se contó con la presencia de Cecilia Cardiel, Fundadora y Directora de Ver Contigo AC; Bety Borjón, instructora certificada de yoga; Luis Nañez, representante del INEDEC Coordinación Laguna, y Diego Jara, en representación del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, entre otros invitados.

Este evento de yoga tendrá un horario de las 07:00 a las 11:00 horas en la plancha de la Plaza Mayor, y han confirmado su presencia participantes provenientes de Saltillo, Chihuahua y Durango, así como de la Comarca Lagunera.

El donativo para el "Yogatón con causa" será de 250 pesos por persona, incluye un kit de participación e hidratación, recalcándose por parte de los organizadores que el evento va dirigido a todas las personas, tengan o no experiencia en la práctica del yoga.

El comité organizador está a la disposición para atender cualquier duda. Para mayor información de participación y registros los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 871 482 7460 y 871 519 3122.

Con información de coahuila.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×