Deportes

TV Azteca dice presente en las Olimpiadas de Tokio

Benjamín Salinas, Vicepresidente del Consejo Administrativo de Grupo Salinas, encabezó el evento donde se presentó la oferta de contenido y cobertura para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que será por Azteca 7 y bajo el concepto de 'El Oro es Nuestro”


  • 22
  • Junio
    2021

México.-A un mes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, TV Azteca presentó su oferta de contenido y cobertura para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, bajo el concepto de “El Oro es Nuestro”.

“Somos los líderes y siempre lo hemos sido, porque estamos a la vanguardia y este año no será la excepción, este año el oro es de TV Azteca”, dijo Benjamín Salinas, Vicepresidente del Consejo Administrativo de Grupo Salinas.

“Como no podemos ir a Tokio este año, queremos traer Tokio a México y por eso los mexicanos van a ver una tecnología de punta nunca antes vista en nuestro país. Somos los líderes y siempre lo hemos sido, porque estamos a la vanguardia y este año no será la excepción, este año el oro es de TV Azteca. El oro es nuestro y vamos por todo”, finalizó.

Benjamín Salinas estuvo acompañado por Rafael Rodríguez, Director General de TV Azteca; Sandra Smester, Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca; Adrián Ortega, Vicepresidente de Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones; Rodolfo Ramírez, Director de Azteca Deportes; Luciano Pascoe, Director General de Adn40; y Mauro Castillejos, Director de A MAS.

El elenco que conformará esta oferta es un mezcla de juventud y experiencia: Christian Martinoli, Luis García, Inés Sainz, Antonio Rosique, Carlos Guerrero, Rodolfo Vargas, Jorge Campos, Luis Roberto Álvez “Zague”, Julio César Chávez, Rafael Ayala, Andrea Sola, Renata Ibarrarán, Pablo De Rubens, César Castro y Eduardo Ruiz... ellos son el talento de casa que llevarán la emoción de los juegos.

Complementaremos esta cobertura con un equipo de expertos y analistas como: Enrique Garay, Mati Álvarez, Mariana Avitia, Guillermo Pérez, Luis Rivera, Ana Lago, Luis Álvarez, Jennifer Cantú, Nelson Vargas Jr. y Luis Niño de Rivera.

Porque no todo es deporte, TV Azteca seguirá con la fórmula de llevarle a la audiencia entretenimiento y mucha diversión, el elenco de contenidos no deportivos está integrado por: Facundo, “El Capi”, Luis Felipe Tovar, Carlos Espejel, Luis Fernando Peña, el “Diente de Oro”, Ale Ley, Miguel Burra, Giovana Romo, Rocío García, Asai San “El Chef Enmascarado” y el fotógrafo y explorador Gerardo del Villar.

Sumado a toda esta oferta, el tema musical oficial que tendrá la cobertura de TV Azteca en Tokio 2020 estará a cargo de Emir Pavón, quién estará amenizando con su ritmo las transmisiones de Azteca Deportes en estos Juegos Olímpicos.

Parte muy importante de la cobertura de los Juegos Olímpicos es la campaña de “El Oro es Nuestro”, con la cual TV Azteca no sólo busca promocionar su gran cobertura en estos juegos, también busca resaltar que el esfuerzo, la dedicación y la pasión con la que se hacen las cosas son merecedoras de una medalla de oro, más allá del resultado.

En esta campaña se harán analogías entre el esfuerzo y sacrificio de los deportistas olímpicos y el esfuerzo de los mexicanos, que en su día a día ponen dedicación, constancia y sudor en cada cosa que hacen.

“El Oro es Nuestro” será un homenaje al mexicano que sorprende, inspira y demuestra lo que vale... ¡vale oro!

Por todo esto, Azteca 7 es la mejor opción para vivir los Juegos Olímpicos y, como es ya una tradición, TV Azteca continuará con su liderazgo en la cobertura y transmisión de los eventos deportivos más importantes para nuestra audiencia. En Tokio 2020... “¡El Oro es Nuestro!”.

Entérate

Azteca 7 será la señal para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una oferta de contenido completa de Azteca Deportes dividida en tres programas:

DE TOKYO UN POCO

Será el lugar donde estará la mejor cobertura, seguimiento y transmisión de las competencias olímpicas de cada día; se transmitirá de lunes a domingo a partir de las 06:00 horas de la mañana

DE TOKYO MOROCHO

Aquí se presentará de lunes a domingo, a las 14:30 horas, lo mejor de las competencias en un resumen completo de las jornadas olímpicas, lo mejor de las competencias, mas un toque de humor y entretenimiento

LOS PROTAGONISTAS

De lunes a sábado a las 22:30 horas, el programa deportivo de mayor tradición en la televisión mexicana llevará lo mejor de la cobertura olímpica, análisis deportivo, la cultura japonesa, entretenimiento y mucha diversión para toda la familia


Comentarios

publicidad
×