Deportes

Apuestan reparación de escuela en partido de Chivas y Tigres

El trato se hizo entre el gobernador Enrique Alfaro y Samuel García, no se especifica que harán en caso de empate.


  • 12
  • Febrero
    2022

El encuentro entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas del Guadalajara tendrá un 'plus' debido a que los gobernadores Enrique Alfaro y Samuel García, de Jalisco y Nuevo León respectivamente, realizaron una apuesta a sus equipos.

Con la visita del mandatario regio en tierras tapatías, por motivo de replicar el programa de atención a niños con cáncer en Jalisco, según medios deportivos, ambos decidieron que el perdedor del partido adecuará una escuela en el estado del ganador.

Sin embargo, no se especifico que acciones tomarían en caso de que ambos clubes empaten, supuestamente ambos ediles se coordinarían para arreglar un plantel escolar.

El juego se dará en el Estadio Akron a las 5:00 de la tarde, actualmente los de la U tienen 7 puntos y se encuentran en el sexto puesto de la tabla general.

Por su lado, el 'rebaño sagrado' esta encima de los felinos también con siete puntos, la diferencia radica en los goles a favor, en contra y la diferencia entre los mismos.


Comentarios

publicidad
×