El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Buscará Rayados mantenerse como lider ante Lobos BUAP

Será mejor que Monterrey no se confíe cuando reciba a Lobos BUAP este sábado en el estadio del Monterrey

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Con el firme objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Monterrey quiere derrotar a Lobos BUAP, en el partido de la sexta jornada.

En duelo a disputarse este 17:00 horas, el conjunto anfitrión saldrá como favorito en ese compromiso, en el cual luchará por llevarse los tres puntos y mantener el invicto en el presente certamen del balompié nacional.

El cuadro regiomontano se encuentra en el primer lugar de la tabla general con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates, sin descalabros.

Rayados intentará de nueva cuenta conseguir una victoria en el Torneo de Clausura 2019, luego que el pasado fin de semana tuvieron un empate a una anotación frente a Pumas de la UNAM.

Monterrey ha resaltado a la ofensiva en el Clausura 2019 al acumular 13 anotaciones y sin duda alguna intentará mantener su potencial defensivo, encabezado por el delantero argentino Rogelio Funes Mori, para doblegar al rival en turno.

El conjunto poblano tendrá que aplicarse a fondo si quiere llevarse las tres unidades en este compromiso, para mantenerse entre los mejores ocho del certamen.

Lobos BUAP se encuentra en el octavo peldaño de la clasificación general con siete puntos, luego de dos triunfos, un empate y dos descalabros.

Así, se espera un buen encuentro en el estadio de los Rayados en el que Monterrey buscará aprovechar su localía para llevarse la victoria y seguir en la primera posición de la tabla general.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba