Deportes

¿Checo Pérez se retira? Esto dice sobre su futuro

Recientemente el mexicano reveló detalles sobre su futuro como piloto de la Fórmula 1 una vez concluya su contrato con su escudería.


  • 08
  • Agosto
    2022

Para diversos especialistas de la Fórmula 1, el contrato que recién firmó Sergio 'Checo' Pérez con Red Bull hasta el 2024 podría ser el último, pero, ¿Qué tan cierto es esto?

Recientemente el mexicano reveló detalles sobre su futuro como piloto de la Fórmula 1 una vez concluya su contrato con su escudería.

El tapatío dejo en claro que ya se encuentra viendo más a futuro y considera que continuara en las pistas una vez concluya su etapa con Red Bull.

"Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo. Pero así es la Fórmula 1, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás", reveló entrevista para Bild.

placeholcer

Además, el jalisciense de 32 años de edad también aclaró que una vez que ponga fin a su carrera como piloto, no terminará su vida, pues el mexicano considera que tiene más cosas que le dan felicidad, como el pasar tiempo con su familia.

"Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. Por ejemplo, el nacimiento de mis hijos.

Pero hasta las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, estos son momentos que no se viven en la Fórmula 1", expresó.

Tras estas declaraciones la afición del tapatío podrá estar tranquila, pues aún queda Checo Pérez para más rato, o por lo menos hasta el 2024.


Comentarios

publicidad
×