Deportes

¡Inicia el camino a Qatar! Cinco representantes del fútbol regio son convocados al Tri

Cuatro rayados y un tigre son convocados por el Tata Martino para el arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.


  • 27
  • Agosto
    2021

Las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 arrancan la siguiente semana, y Gerardo Martino ya presentó la lista de convocados a la Selección Mexicana para enfrentar los primeros tres compromisos.

Jamaica, Costa Rica y Panamá serán los primeros duelos que el Tri tendrá el 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Funes Mori al Tri

Destaca la presencia de Rogelio Funes Mori en la lista de convocados, además de otros tres elementos de Rayados: 'Charly' Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes.

También Tigres tendrá un representante en el tri: Luis 'Chaka' Rodríguez, y se confirma la ausencia de Carlos Salcedo, quien tras su última participación con la selección fue severamente criticado.

Vuelve Raúl Jiménez

Así mismo fue convocado Raúl Jiménez, tras sufrir una lesión que lo marginó desde hace varios meses del Tri.

Sin embargo, de acuerdo a múltiples reportes, a pesar de entrar en la lista, todo indica que el Wolverhampton, club en el que milita, no lo prestará para la fecha FIFA, luego de que la Premier tomara la postura de no permitir que jugadores de la liga jueguen con sus selecciones si el país de origen está en la "lista roja" de contagios Covid.


Comentarios

publicidad
×