OpenA
Deportes

Cowboys se quedan cortos y pierden en tiempo extra

Cowboys se quedan cortos y pierden en tiempo extra

Los Raiders superan el regreso de los ‘Boys’ para celebrar la victoria en tiempo extra en el Día de Acción de Gracias

Derek Carr y los Raiders de Las Vegas recibieron la ayuda que necesitaban del cornerback de Dallas Anthony Brown.

Daniel Carlson conectó un gol de campo de 29 yardas en tiempo extra después de que la cuarta interferencia de pase de Brown en el encuentro mantuvo viva la ofensiva de Las Vegas y los Raiders derrotaron el jueves 36-33 a los Cowboys.

El quinto gol de campo de Carlson en el encuentro llegó después de que Brown fuera castigado por interferir a Zay Jones en tercera oportunidad y 18 yardas por avanzar.

Los cuatro castigos de interferencia contra Brown fueron en pases incompletos en tercer down.

Los Raiders tuvieron apenas dos conversiones de tercera oportunidad en total de sus dos partidos previos e iban de 13-3 el jueves.

Pero Brown superó ese total sin ayuda.

Ambos conjuntos tuvieron su mayor cantidad de castigos y yardas por castigo en la temporada. Dallas cometió 14 para 166 yardas y Las Vegas 14 para 110.

“Veintiocho castigos, no sé qué demonios quieren que diga”, dijo el entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy. “Escriban lo que quiera. Por mi está bien”.

Los Raiders (6-5) pusieron fin a una racha de tres derrotas con su primer triunfo en Día de Acción de Gracias desde 1968. Fue su cuarta aparición en el feriado desde entonces, y las dos derrotas previas habían sido ante los Cowboys.

Cowboys se quedan cortos y pierden en tiempo extra

Etiquetas:
×