Deportes

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos: el austriaco ya fue presentado con el Real Madrid

El ex jugador del Bayern Munich ya fue presentado en el Santiago Bernabéu y ya posó con la camiseta del Madrid.


  • 21
  • Julio
    2021

Luego de haber sido anunciado como refuerzo del Real Madrid, David Alaba finalmente fue presentado en el Santiago Bernabéu y ya posó con la camiseta de su nuevo club.

Proveniente del Bayern Múnich, el capitán de la selección austriaca llega para reforzar la zaga merengue, además de que aportará su polivalente juego, pues además de central, puede desempeñarse como lateral y centrocampista.

Alaba hereda el '4' de Ramos

Tras la marcha de Sergio Ramos, los fanáticos se cuestionaban quién podría heredar el mítico dorsal 4 en la institución blanca, y finalmente obtuvieron la respuesta, pues será precisamente David Alaba quien luzca ese número en la camiseta.

¿El nuevo referente en la defensa?

Múltiples reportes de medios en Inglaterra y Franca dan por hecho la salida de otro de los líderes madridistas: Raphael Varane.

De acuerdo a la información que ha circulado en las últimas horas, el francés estaría listo para llegar al Manchester United, por lo que el Madrid se quedaría sin sus dos bastiones en la zaga.

Todo indicaría que la experiencia de David Alaba lo haría titular y referente indiscutible en la parte baja del cuadro, por lo que las condiciones en las que llega cambiaron radicalmente a cuando se anunció su contratación, pues en aquel entonces todavía se contaba con Ramos y Varane en la plantilla.


Comentarios

publicidad
×