Deportes

Dos clubes ‘suspiran’ por Funes Mori

River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil desean los servicios del playera 7 de La Pandilla, dijeron a CRACK agentes de Europe Sports Group


  • 24
  • Junio
    2019

El tercer mejor goleador en la historia de Rayados, Rogelio Funes Mori, ya cumplió sus cuatro años en La Pandilla. Su carta pertenece al Benfica hasta junio del 2021, River Plate suspira por él... y Palmeiras sueña con la dupla Dorlan Pabon-Funes Mori, y están dispuestos a negociarlo.

El ‘Mellizo’ forma parte de Europe Sports Group (ESG), una agencia encargada de nutrir jugadores latinoamericanos y de todo el mundo, en distintas ramas y disciplinas, por toda Europa.

Este gremio tiene en La Pandilla a Rogelio y a Jonathan Urretaviscaya. Y en la Liga MX colocaron a los argentinos Julio Furch con Santos, Víctor Malcorra con Pumas, el uruguayo el Christian Tabó con Puebla, paraguayo Jorge Rojas con Gallos Blancos.

“Pese a los más de 85 goles con los albiazules, los dirigentes (de Rayados) siempre han sabido su postura con el jugador, saben que en cualquier momento se puede ir, por eso... ¿cuántos delanteros han traído desde que llegó?, seis o siete, cuéntalos y te darás cuenta que ni sus goles lo salvan”, comentó Israel Rolim, co-agente que lleva la carta del ‘Mellizo’ con Keine Daten, en Europe Sports Group.

Rolim, que es el enlace de los agentes europeos dentro del ESG, comentó que el playera 7 del Monterrey lleva, desde hace tres torneos, siendo la carta más fuerte de intercambio para los Rayados.

Actualmente hay equipos de la talla del Palmeiras en Brasil, que lo buscan junto a Dorlan Pabón... este bombazo ‘sacudirá’ las oficinas del ‘Gigante de acero’.

Y es que el cuadro Verdao reconoce la calidad y, sobre todo, la cantidad de goles que hay entre estos dos atacantes: 170 goles entre los dos: 86 del argentino y 84 del colombiano.

“En este momento, sabemos del interés de otros equipos, por ejemplo, él (Funes Mori) reveló sus deseos de volver a River, claro que él quiere volver y lanzó el anzuelo, el problema es que en los préstamos con Benfica, Monterrey siempre lleva la mano.

¿Es el Palmeiras este club?, se le cuestionó al representante.

“Existe un interés real de un club de Brasil que está insistente con Rayados, pero la realidad es que no es sólo con ellos. Por respeto al negocio no puedo decirte eso”, respondió.

“Pero lo que sí te digo es que (Rayados) quiere otros jugadores, están en ese ‘estira y afloja’, inclusive nosotros (Europe Sports Group) les ofrecemos a algunos llamados ‘jugadores valiosos del futuro’, lo cual, junto a sus expectativas de encontrar otro ‘matón’ o dos ‘matones’, así continúa esta cadenita, unos van, otros vienen, y así y así (SIC)”, concluyó.

Comentarios

publicidad
×