Deportes

Impacta diseño de playera extraoficial de selección de Japón

Un aficionado creó un jersey de la selección de Japón con referencias al ánime, que ilusionó a los seguidores del futbol.


  • 05
  • Abril
    2022

Una camiseta extraoficial de la selección de Japón con referencias al animé ilusionó a los fanáticos del futbol soccer.

Una cuenta de Twitter compartió la foto del combinado nipón que se vende en una página de e-commerce; sin embargo, no forma parte de la indumentaria oficial.

El influencer Juanito Say compartió la foto de la versión de una nueva camiseta de futbol “fake”, es decir, extraoficial, pero que seguramente a muchos usuarios e incluso futboleros les gustaría tener.

Se trata de un jersey representativa de la selección de futbol de Japón, compuesta de imágenes de diferentes personajes de las historias de ánime. Claro, se trata de los dibujos animados emblema del país asiático y que tiene muchos adeptos en ese país y a lo largo de todo el mundo.

placeholcer

Efectivamente, la casaca se puede adquirir a través de la plataforma de comercio electrónico Spkits, donde se vende a 18 dólares.

En la descripción, definen al objeto como una edición conmemorativa y se sugiere que se utilizará para la temporada 2022.

Incluso, tiene el logo de la marca oficial que viste al equipo nipón. Sin embargo, no se registraron anuncios de tales característicos en las tiendas oficiales o redes sociales oficiales del equipo.

Actualmente, Japón se alista para participar en su séptimo Mundial de futbol soccer consecutivo. La mejor actuación del “equipo del sol naciente” en un Mundial fue en 2002, 2010 y 2018, torneos en los que alcanzó los Octavos de Final.


Comentarios

publicidad
×