Deportes

Nahuel Guzmán desmiente su posible llegada al Boca Juniors

El arquero felino reveló que desconoce si hay algún interés confirmado por parte del Boca Juniors.


  • 05
  • Agosto
    2022

El arquero estrella de los Tigres desmintió una posible incorporación al Boca Juniors luego de que salieran a flote una serie de rumores que colocaban al 'Patón' en la orbita del conjunto xeneize.

Nahuel Guzmán reveló durante una conferencia de prensa que a pesar de que si estaba enterado de los rumores, este desconoce totalmente si el Boca este realmente interesado en él.

“Desconozco si hay algo real o confirmado o cierto, estoy 100 por ciento enfocado en el trabajo con Tigres seguir siendo protagonista y todo lo que ya tiene el casete, creo que Tigres se merece es respeto y compromiso de mi parte, así que estoy enfocado en lo que estoy haciendo acá”, reveló.

De ser verdad el interés del Boca Juniors en fichar a Guzmán, este ya sería su segundo intento, pues recordemos que en el 2018 la institución tuvo acercamientos con el arquero que no llegaron a nada.

Por otro lado, el 'Patón' dejó en claro que en estos momentos se encuentra enfocado en su próximo partido ante el Pachuca, pues el conjunto felino ha podido derrotar a los Tuzos desde el Apertura 2014.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×