Deportes

Rayadas, que siga la 'lluvia'… ¡de juegos sin perder!

El equipo que dirige Eva Espejo tiene siete duelos seguidos sin derrota: cinco triunfos y dos empates.


  • 04
  • Septiembre
    2022

En partido pendiente de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, Rayadas buscará alargar a ocho partidos su racha como invicto cuando reciba esta noche en el “Gigante de Acero” al Toluca, a las 21:00 horas, con el arbitraje de Francia María González.

Las dirigidas por la profesora Eva Espejo buscarán conservar la hegemonía en sus enfrentamientos ante las “pingas”, donde marchan con marca perfecta en partidos de fase regular.

LA ‘PANDY-RACHA’

placeholcer

Las chicas de las medias rosas se declaran listas para enfrentar a las “infernales”, escuadra que se encuentra en zona de calificación al ocupar la posición siete, con una cosecha de 16 unidades.

Históricamente, las chicas de a rayas -en sus enfrentamientos ante las chicas de rojo total- en sus seis partidos de Liga que han disputado, se llevaron el triunfo en todas sus batallas.

Mandaron anidar el obús en las piolas enemigas en 13 ocasiones; tienen como su principal romperredes a Desiree Monsiváis -quien ahora está en el Glasgow City de Escocia- con cinco anotaciones, seguida por Diana Evangelista y Christina Burkenroad, quienes mandaron besar las redes contrarias con el esférico en dos ocasiones.

placeholcer

Su rival en turno es dirigido por el profesor Gabriel Velasco; viene de ganar en “la capital del chorizo” al Atlético de San Luis por marcador de 2-0; en la jugadora guerrerense Mariel Román tienen a su mejor artillera, con cinco goles.

placeholcer

LO QUE SE VIENE

Hoy en día el futbol mostrado por “Las Pandis” les ha alcanzado para mantenerse en el pelotón principal que comanda la Liga, producto de seis triunfos y dos empates en nueve confrontaciones, repartiendo su cuota goleadora entre Burkenroad con ocho, Aylin Aviléz con cuatro y Evangelista con tres.

Esta será la primera batalla de seis que sostendrán en este mes de septiembre, cuatro de ellas en casa, otra será en el Estadio universitario y una salida para visitar al América.


Comentarios

publicidad
×