Deportes

Rayadas y Tigres… ¡no se queden atrás!

En la Liga MX, Tigres y Rayados hacen el 1-2 en la Tabla General; en la Liga MX Femenil, Rayadas y Tigres buscan este lunes escalar sitios en el pelotón.


  • 31
  • Julio
    2022

Para la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, Tigres y Rayadas llegan colocadas en los primeros ocho lugares de la Tabla General, que es la zona de clasificación: las de la UANL están en el puesto siete, y el Monterrey está en el octavo.

Esta noche las auriazules visitan al América a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, y las albiazules reciben en el Gigante de acero a FC Juárez en punto de las 21:00 horas.

NO PIERDEN EN FASE INICIAL

Para las chicas de amarillo total, el enfrentarse a las Águilas del América es sinónimo de no perder en partidos de Liga, ya que han salido victoriosas en dos ocasiones y en tres dividieron unidades, en las batallas que han sostenido, con siete goles a favor, donde destaca Belén Cruz con dos anotaciones, seguida por Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle, con un tanto cada una. Las capitalinas son dirigidas por el español Ángel Villacampa, ocupan actualmente el segundo puesto de la Tabla General con 10 unidades, con tres triunfos y un empate en su haber; vienen de conseguir la victoria por 3-0 en su visita ante Mazatlán; su poder ofensivo recae en la delantera Kiana Angélica Palacios, con cinco tantos en su cuenta personal.

EN LIGA, MUY PAREJAS

Las chicas de las medias rosas se enfrentarán esta noche en el Gigante de acero al FC Juárez, rival que ha tenido una irregular campaña en lo referente a los resultados obtenidos. Históricamente las chicas de a rayas, en sus enfrentamientos ante las juarenses en sus seis partidos de Liga que han disputado, se llevaron el triunfo en cuatro de ellas y en uno dividieron honores, con 15 goles a favor, donde destaca la ahora exrayada Desirée Monsiváis con cuatro anotaciones, seguida por Aylin Aviléz y Christina Burkenroad, con tres dianas cada una. Juárez es dirigido por la española Milagros Martínez y viene de ser derrotado ante Pumas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por marcador de 4-1, teniendo en la nativa de Veracruz, Paola González, a su mejor artillera con dos goles.

LO QUE SE VIENE

Sin lugar a duda, el futbol presentado por las universitarias va en ascenso, al aprovechar la localía en sus dos últimas batallas y salir triunfantes de ellas. Por su parte, las dirigidas por la profesora Eva Espejo mantienen el peor inicio en la historia de su franquicia en cuestión defensiva, al recibir nueve anotaciones; sólo la campaña del Apertura 2017 se asemeja con siete en contra en cuatro jornadas disputadas. Si bien es cierto que ambos clubes están en zona de calificación, deben de buscar mantener constancia en sus duelos para no alejarse tanto de la zona de honor, esa a la que nos tienen tan acostumbrados.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×