Deportes

Rayados cae ante Santos en su gira por Texas

Tras la anotación de Ayrton Preciado, el conjunto de Santos se impusieron ante Monterrey en un duelo amistoso disputado en Houston.


  • 18
  • Junio
    2022

Los Rayados de Monterrey cayeron 1-0 ante el Santos Laguna en su segundo partido de pretemporada disputado en Texas.

Durante la primera parte del encuentro, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich tuvo varias opciones para abrir el marcador; sin embargo, una gran actuación por parte del arquero de Santos, Carlos Acevedo, frustró el ataque albiazul que tuvo varias pinceladas por parte de Rogelio Funes Mori y el flamante refuerzo Rodrigo Aguirre.

Ya en el segundo tiempo, el "Rey Midas" realizó cambios para darle minutos a su plantel, por lo que el ritmo de juego fue disminuyendo.

De nueva cuenta, el portero del conjunto de La Laguna fue clave para evitar que los Rayados marcaran algún gol.

Finalmente, el invitado llegó al partido de la mano de Ayrton Preciado, quien al 79' disparó a segundo poste y abrió el marcador para Santos.

Cabe mencionar que en la recta final del juego, al 88' de acción, el artífice del único gol del partido y Erick Aguirre, por el bando de Rayados, fueron expulsados por una pelea cerca de la línea de banda.

El Monterrey ahora se preparará para su siguiente compromiso amistoso, ahora ante los Pumas, que se jugará el próximo miércoles en Edinburg.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×