Deportes

Rayados se dividirá entre 'Conca' y liga Mx en abril

Entre Liga MX y ‘Conca’, el Monterrey jugará seis encuentros en 17 días: del jueves 8 al sábado 24; La Pandilla promediará un partido cada tres días


  • 05
  • Abril
    2021

Bien dicen que ‘enero y febrero locos... y marzo otro poco’, pero abril no se queda atrás en esa ‘locura’... y menos para Rayados, que en 17 días (del jueves 8 al sábado 24 de este mes de abril) disputará seis encuentros: cuatro de Liga MX y dos más de la Concachampions (tres en casa y tres de visita... en promedio: un juego cada tres días).

Este jueves 8 a las 21:00 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, visita al Atlético Pantoja de República Dominicana en la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Enseguida, el domingo 11 visita a los Diablos Rojos del Toluca en juego de la Fecha 14 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

El jueves 15 de la semana entrante recibe al Atlético Pantoja de República Dominicana en la Vuelta de la antesala de Cuartos de Final de la Concachampions 2021, a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

El domingo 18 de la próxima semana recibe a Tuzos del Pachuca en duelo de la Fecha 15 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, a las 21:06 horas en el Estadio BBVA.

El miércoles 21 de este mes, a las 21:00 horas en el ‘Gigante de acero’ recibe a las Chivas Rayadas del Guadalajara en juego pendiente de la Jornada 12 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Y el sábado 24 de este mes visita a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Estadio Universitario, a las 21:00 horas en duelo de la Fecha 16 de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. Es el Clásico Regio 125.

En estos encuentros se definirá el futuro de la escuadra que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, tanto para saber si avanza de fase en la ‘Conca’, como para saber si se mete directo a la Liguilla en la Primera División del futbol soccer mexicano, o disputa la fase de Repechaje, como sucedió en el torneo anterior.

ARRANCA LA ‘CONCA’

Hoy martes inicia la fase de Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Cruz Azul entra en acción al visitar esta noche al equipo Arcahaie FC de Haití en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana a las 21:00 horas. Habrá dos encuentros más: Marathón recibe a Portland a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano, y Alajuelense recibe a Atlanta a las 19:00 horas en el Estadio Alejandro Morera Soto.


Comentarios

publicidad
×