Deportes

Rompe en llanto: Así se despide Lionel Messi de Barcelona

El futbolista jamás quiso irse, sin embargo, la situación financiera del Club lo orilló a tomar esta difícil decisión


  • 08
  • Agosto
    2021

Para los fanáticos del fútbol, el día de hoy será un día para recordar. La tristeza compartida entre los aficionados se ha hecho notar tras la conferencia en las instalaciones de FC Barcelona, en la que, Lionel Messi anunció su salida oficial del equipo, aun cuando no se sentía preparado para ese momento.

El futbolista jamás quiso irse, sin embargo, la situación financiera del Club lo orilló a tomar esta difícil decisión. Las lágrimas no tardaron en aparecer en tan sentimental despedida, que no fue solo de un trabajo, sino de amigos, la experiencia obtenida en su carrera y hasta de un lugar que fue su hogar por tanto tiempo junto a su familia.

Hubo un contrato que lo pudo cambiar todo, pero, lamentablemente, aunque quisieron buscar un punto en medio entre el Club y Messi, no lograron que firmara una renovación. El Barcelona no está pasando su mejor momento económicamente, pues, como millones de negocios presenciales en el mundo, se vio afectado por la pandemia y la ausencia de remuneración por medio partidos o éxitos deportivos.

A pesar de que, inevitablemente, Lionel Messi tomara la decisión de irse, en todo momento agradeció al Club Barcelona y dio a entender que si no hubiera sido por esa situación, él nunca habría tomado la decisión de abandonar al equipo.




Comentarios

publicidad
×