Deportes

¡Se viene lo mejor en la UEFA Champions League!

Finalizada ayer la penúltima jornada de la Fase de Grupos ya hay 12 equipos clasificados a los Octavos de Final, donde sólo quedan disponibles cuatro boletos


  • 28
  • Noviembre
    2018

Terminó la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y ya hay hasta 12 equipos que han sellado su pase a los Octavos de Final: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Roma, Manchester City, Manchester United, Ajax, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Porto y Schalke 04.

Mucho decidido y mucho también por decidir en una última ronda que promete ser espectacular, siendo el Grupo C el más atractivo, con Napoli, PSG y Liverpool jugándose la vida.

En el Grupo A, el Atlético se colocó como primero tras ganar al Mónaco y el Dortmund empatar ante el Brujas. Eso deja un emocionante último partido donde los de Simeone sellarían el primer puesto si vencen al Brujas, ya clasificado para la Europa League. El Mónaco está eliminado.

El Barcelona, en tanto, certificó su primera plaza en el Grupo B. Estaba ya clasificado y debía sellar el primer puesto ganando en casa del PSV. Messi se vistió de gala para alcanzar el objetivo. La emoción estará en la segunda plaza. El Tottenham depende de sí mismo para pasar a Octavos, pero tiene la complicada misión de tener que ganar en el Camp Nou.

El Inter de Milán, por su parte, tiene una última oportunidad: ganar en su casa al PSV y esperar que tropiecen los ingleses. Emoción al máximo.

Todo por decidir en el Grupo C. Si el PSG gana al Estrella Roja, al Liverpool le vale el 1-0 en Anfield ante el Napoli. Si empatan los franceses y gana el Liverpool habría triple empate a nueve puntos y el PSG se quedaría fuera. El partido en Inglaterra decidirá todo, los que pasan a Octavos y el orden de clasificación. (Marca.com)



Comentarios

publicidad
×