Deportes

'Tiene dos campeonatos gracias a mi': Checo a Verstappen

Foto: Especial
Foto: Especial

El mexicano concluyó en la séptima posición en el Gran Premio de Brasil luego de que su compañero Max Verstappen le negara el paso.

Sergio 'Checo' Pérez arremetió contra su compañero Max Verstappen luego de que este último no lo dejó pasar en la última vuelta, colocando al mexicano en la séptima posición.

No cabe duda que el Gran Premio de Brasil no fue fácil para el equipo de Red Bull, pues ambos pilotos terminaron en el quinto y sexto puesto de la carrera.

Sin embargo, lo candente de la carrera fue el conflicto que se generó entre el azteca y el neerlandés, debido a que Max Verstappen se negó a la orden de su escudería de dejar pasar a Checo para que tratara de atacar a Leclrec quien iba en la quinta posición.

Tras la carrera, el piloto mexicano estalló en entrevista, arremetiendo así contra el mexicano quien señaló que Verstappen tiene dos campeonatos gracias a él.

'Estoy muy sorprendido, no sé que pasó, especialmente por lo que he hecho por él. Estoy muy sorprendido. Si tiene dos campeonatos es gracias a mí”, dijo molesto 'Checo' Pérez.

Por último, Pérez lamentó el poco apoyo que recibió por parte de su compañero, pero también agradeció esta situación para dar a conocer quien es realmente Max Verstappen.

“Gracias por eso muchachos. Él (Verstappen) mostró quién es verdaderamente”, sentenció.


ADS

×
*/