Deportes

Tigres 'apunta' a lo alto a costa de Monarcas

En el posible regreso de André Gignac, los felinos tratarán de alcanzar el liderato general a costa del Morelia, para llegar ‘embalados’ a la Final de la Concacaf


  • 19
  • Abril
    2019

Con la mente puesta en la Final de la Concachampions ante Rayados, los Tigres reciben esta noche a Monarcas Morelia en la Fecha 15 del Clausura 2019, donde buscarán mantener la pelea por el liderato general y afilar sus garras para el duelo norteño ante su acérrimo rival.

En punto de las 19:00 horas los felinos que dirige Ricardo Ferretti enfrentarán a uno de los peores equipos del torneo, el Morelia, de Javier Torrente, que marcha en el lugar 16 y que buscará hacerle ‘la maldad’ a los regios.

Y es que la probabilidad de que el Tuca guarde a algunos elementos para la Final Regia 2.0 está latente, además de que este juego marcará el regreso del astro francés André-Pierre Gignac, quien no juega desde el 2 de marzo en la Jornada 9 ante Pachuca.

El goleador galo llegó a 100 goles con la playera de Tigres y debido a una lesión en la rodilla derecha, ha estado fuera de actividad 49 días (hasta hoy), donde incluso no jugó el Clásico Regio 118 para guardar reposo.

“André (Gignac) es un jugador muy importante para el equipo, está volviendo y se le ve cada vez mejor. Estamos todos tratando de aprovechar los entrenamientos y cada uno está tratando de sacar la mejor versión.

“Que esté André de regreso es una gran noticia para el equipo por todo lo que representa él. Lo importante es que sienta en su nivel y que pueda aportar al equipo”, expresó el argentino Lucas Zelarayán sobre el regreso del atacante francés.

La única baja para este partido de los felinos será la del delantero colombiano Julián Quiñones, quien sufrió una distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión en el menisco medial de la rodilla derecha.

Los auriazules tratarán de cerrar este Clausura 2019 como su mejor certamen en la era de los torneos cortos, donde aspiran a lograr entre 39 y 41 puntos para superar los 35 que lograron con 17 fechas y los 38 que hicieron cuando disputaron 19 jornadas.

Para eso le restan sumar seis de los nueve puntos del certamen en casa, primero ante Morelia, luego Chivas en la Fecha 17, mientras que una jornada antes visitarán al Puebla.


Comentarios

publicidad
×