Deportes

Tragedia enluta caravana ‘rayada’

Integrantes de la barra albiazul de ‘La Adicción’ sufrieron un accidente automovilístico, previo al partido de ayer entre Monterrey y Santos


  • 01
  • Diciembre
    2018

Un accidente automovilístico dejó como saldo tres aficionados de rayados fallecidos y 11 más resultados lesionados, lo que enlutó la fiesta de futbol en el duelo entre Rayados y Santos de la Vuelta de los Cuartos de Final.

Como es tradición cada que Rayados juega contra Santos en Torreón, la afición albiazul viajó a La Comarca Lagunera por diferentes medios, pero un accidente en la carretera libre a Saltillo provocó que tres aficionados perdieran la vida, dejando una estela de heridos.

Fue pasadas las 14:00 horas cuando a la altura del kilometro 118, una camioneta donde viajaban los hinchas a Torreón se volcó.

Según los medios locales que informaron con inmediatez, las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Agustín Díaz Contreras (22 años), David Armando Villarreal (29) y Mario Monsiváis (27 años), quienes eran miembros de la barra ‘La adicción’, éste último, falleció horas después de ser trasladado a un hospital.

El resto de los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios en el municipio de Parras, Coahuila, para su atención médica, sin identificar quienes estaban siendo intervenidos como graves.

Según los medios coahuilenses, los sobrevivientes revelaron que dos de los fallecidos salieron proyectados hacia el exterior del vehículo cuando sufrió la volcadura, que se debió a una falla mecánica.

Ante esta situación, el Club de Futbol Monterrey, que se encontraba en Torreón, se pronunció a través de un comunicado en su página oficial, donde lamentaron los acontecimientos y explican que personal de la institución se hará presente para apoyar en las gestiones necesarias y manifestar sus condolencias a los familiares.

En tanto, el equipo de Santos Laguna también se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde expresó su sentir al respecto de la tragedia, lo mismo que el Club de Futbol Tigres, quienes lamentaron lo sucedido y se solidarizaron con las familias de las víctimas.



Comentarios

publicidad
×