Deportes

Va el Tri bien armado contra EUA y Canadá

Se dio a conocer la convocatoria de Gerardo Martino de cara a los partidos eliminatorios que se disputarán el 12 y el 16 de noviembre


  • 04
  • Noviembre
    2021

Para evitar sustos y mantener el ritmo que hasta ahora han demostrado, la Selección Mexicana tendrá a sus mejores jugadores para los enfrentamientos del 12 y 16 de noviembre coorrespondientes a la Eliminatoria Mundialista.

El Tri se medirá ante Estados Unidos y Canadá en calidad de visitantes, los días 12 y 16 de noviembre respectivamente.

El estratega Gerardo Martino, decidió convocar a 26 jugadores para encarar estos partidos, los dos últimos compromisos en el Octagonal Final que tendrá México en este 2021.

Dentro de la lista destacan los jugaores que juegan en Europa: Raúl Jiménez, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, Hirving 'Chucky' Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Néstor Araujo, Edson Álvarez y Johan Vásquez.

Los ausentes de este llamado son; Jonathan Orozco, Uriel Antuna, Jonathan dos Santos y Alexis Vega, este último se encuentra en la última etapa de recuperación a causa de un esguince en el tobillo.

Además de estos dos duelos, el Tricolor aún le falta un compromiso más en el año, pero será un duelo amistoso y se llevará acabo el 8 de diciembre ante Chile.

ESTOS SON LOS ELEGIDOS:

Los porteros son: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensas: Luis 'Chaka' Rodríguez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Julio César 'Cata' Domínguez, Jesús Gallardo y Osvaldo Rodríguez.

Mediocampistas: Luis Romo, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Orbelin Pineda, Ricardo Angulo y Roberto Alvarado.

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.


Comentarios

publicidad
×