Escena

Hello, it’s me! Adele anuncia su regreso a la música

La cantante británica reapareció en redes para dejar claro a sus fans que su álbum está más cerca de lo que se piensa


  • 04
  • Octubre
    2021

La ganadora del Grammy a ‘Mejor Álbum del Año’ en dos ocasiones está de regreso en la música, y su nuevo single estaría próximo a lanzarse.

A través de sus redes sociales, la cantante actualizó tantos sus fotos de perfil como portadas con una imagen color azul que anunciaría la llegada de su próximo álbum

Desde hace días en redes sociales se comenzó a especular que la cantante quien no ha lanzado música desde hace 6 años volvería a finales del 2021.

Y es que en diversas partes del mundo comenzaron a aparecer imágenes proyectadas con el numero ‘30’ por lo cual de inmediato se presumió que ese sería el título del nuevo material discográfico.

Aunque no se confirmó nada, la tipografía y los colores usados en las imágenes coinciden con los que aparecen en las redes sociales de la cantante que fueron actualizadas el día de hoy.

Sin duda alguna es uno de los regresos más esperados de la escena musical, pues desde su multipremiado ‘25’, vaya que la cantante ha tenido experiencias para escribir nueva música, que haga llorar a más de uno.

Pues tras la conclusión de su exitosa gira mundial en el 2016, la también ganadora del Oscar decidió poner pausa a su carrera y convertirse en madre; posteriormente en 2019 decidió poner fin a su relación por lo cual los fanáticos esperaban con ansias su nueva música.

En 2020, todo parecía apuntar que Adele regresaría tras su presentación en el programa SNL, pero aunque no lanzó nueva música, si dejó ver que estaba trabajando en ello.

La cantante apareció con apariencia física y una seguridad que dejaban ver que los proyectos en los que estaba trabajando marcarían un antes y después en la carrera de por si ya inigualable de Adele.

TE PUEDE INTERESAR: Tick, Tick... Boom: el musical de Netflix con Andrew Garfield y dirigido por Lin Manuel Miranda que ¡No te puedes perder!


Comentarios

publicidad
×