Escena

Buscan que 'Spider-Man: No Way Home' este en los Óscar

La nueva película del hombre arácnido ha sido un éxito en la taquilla mundial


  • 24
  • Diciembre
    2021

Los productores Kevin Feige y Tim Rothman buscarán que "Spider-Man: No Way Home" entre a los Premios de la Academia y gané varios premios.

Sony y Marvel Studios, buscan que la última película del trepa muros consiga algo similar a lo ocurrido con "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey".

"Es algo bueno cuando la gente está en un cine y se pone de pie y grita. Es bueno cuando la gente se seca las lágrimas porque está pensando en sus últimos 20 años de cine y lo que ha significado para ellos", comentó.

"Eso, para mí, es algo muy bueno, el tipo de cosas para las que, en su momento, la Academia se fundó para reconocer", agrego Feige.

Según el encargado de Marvel, esperan que "Spider-Man: No Way Home" quede nominada a Mejor Película en los premios de la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas en la edición 94.

Solamente otra película del estudio de cómics ha conseguido ser nominada: "Black Panther" en 2018 y se llevó los premios de Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, y Mejor Música.


Comentarios

publicidad
×