Escena

Carmen Salinas tendrá secuelas en caso de despertar

Médicos de Carmen Salinas informaron a la familia que en caso de despertar tendrá efectos secundarios, aun así esperan lo mejor para que la actriz despierte


  • 18
  • Noviembre
    2021

La nieta de la actriz Carmen Salinas, quien esta al pendiente del estado de su abuela, informó que de acuerdo a los informes médicos no es imposible que Carmen Salinas despierte pero que tendrá efectos secundarios en caso de despertar.

"Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible", comentó.

Aunque continua en coma, sin embargo el cuerpo de la actriz sigue funcionando muy bien sin presentar molestias, y en ocasiones muestra reflejos como mover los labios.

Igualmente aclaró que las acciones y movimientos inconscientes del cuerpo de Salinas están presentándose, lo que indica que los órganos siguen en estados normales. De momento no se le han realizado nuevos estudios a Carmen, solo siguen al pendiente de que pueda despertar.

La familia de la actriz agradeció a todas las personas las muestras de cariño y apoyo que han recibido para su pronta recuperación de Carmen Salinas.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

A casi una semana de los hechos ocurridos que se dieron a conocer sobre la hospitalización de gravedad de Carmen Salinas, la familia de la actriz informaron a los diferentes medios de comunicación que la estrella de televisión sufrió una hemorragia cerebral que le provocó entrar en estado de coma natural.

Según los médicos que la atienden el panorama no luce nada favorable para Carmen Salinas para que logre despertar del coma en el que se encuentra desde hace unos días, pero aun así mantienen la esperanza de que ocurra un milagro para que logre despertar.

Como habíamos informado el inicio de la noticia, en caso de despertar Carmen Salinas los médicos informaron que muy probablemente tendrán efectos secundarios para la actriz

Sus familiares volvió a reiterar que no están solicitando apoyo económico para solventar los gastos médicos de Carmen Salinas, por lo que pidió estar atentos a cualquier intento de extorsión relacionado con la salud de la actriz.


Comentarios

publicidad
×