Escena

Conoce a Lalothing y sus Shinigamis del Norte

La banda de música realiza covers de canciones de animación japonesa pero con un toque norteño, temas como Butterfly de Digimon han sido re hechos


  • 05
  • Agosto
    2022

A pesar de haber comenzado en solitario y llevar alrededor de un año en la plataforma de videos YouTube, el usuario Lalothing formó oficialmente su propia banda de música grupera que mezcla canciones de animación japonesa o anime con banda... ¡Los Shinigamis del Norte!.

Cabe recordar que Lalo ya tenía su propio público cuando era "solista" con canciones/parodias norteñas o como el describe en su canal: corridos con temáticas de la cultura friki.

Sin embargo, hace aproximadamente un año y medio el músico nuevoleonés formó parte de la banda, la cual describe su género musical como "regional otaku", el cual sigue la misma temática musical de Lalo en su etapa como solista.

El grupo musical ya ha sacado sus primeros covers como "Mariposa" versión en español y norteña del opening de la serie animada Digimon, del mismo modo cuentan ya con canciones originales como "El Vicioso" y "Regla 34".

Asimismo la banda ya se ha presentado en vivo, ya que estuvieron en el Mercado Otaku, mismo que se celebró el pasado domingo 10 de julio en el Domo Care.

Igualmente han estado presentes en eventos como la Animex, la Invasorsita, el McMullens, entre otros.


Comentarios

publicidad
×