El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Conoce la razón por la que Katy Perry 'visitó' San Nicolás

En su polémica publicación de su reencuentro con Taylor Swift, Katy Perry etiquetó a una asociación contra el bullyng escolar de nombre 'Let's Be Friends' ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza
Conoce la razón por la que Katy Perry visitó San Nicolás
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Muchos mexicanos fans de la cantante de pop Katy Perry se volcaron en las redes sociales al ver que publicó que se encontraba en el municipio de San Nicolás de los Garza, sin embargo, esto se trató de un error.

Te explicamos.

En la publicación donde etiquetó a Taylor Swift para limar asperezas y poner fin a la rivalidad que tienen desde hace mucho tiempo, la cantante puso la etiqueta de Let's Be Friends en su cuenta de Instagram.

De forma accidental, se ligó a la cuenta y ubicación de Let's Be Friends, que se trata de una asociación contra el bullying escolar con sede en en el municipio nicolaíta.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba