El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Diego Boneta, ¡será un superhéroe latino!

El artista mexicano protagonizará la serie basada en el cómic El Gato Negro: Nocturnal Warrior
Diego Boneta, ¡será un superhéroe latino!
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La carrera de Diego Boneta continúa creciendo y ahora acaba de sumar un rol muy importante a su curriculum. El actor interpretará a un superhéroe latino en una serie de televisión que prepara MGM Television y que se encuentra basada en El Gato Negro: Nocturnal Warrior, cómic creado por Richard Dominguez.

Además de llevar el rol estelar, el mexicano también fungirá como productor ejecutivo a través de su compañía Three Amigos. ‘‘Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett (Presidente de MGM Worldwide Television Group) y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico’’, expresó el artista.

De igual manera, la estrella de Scream Queens y La Era del Rock aseguró que es consciente de la gran magnitud del proyecto. ‘‘Sé que llevar a la pantalla esta serie liderada por un superhéroe latino es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM’’, declaró.

El cómic de El Gato Negro: Nocturnal Warrior cuenta la historia de Francisco ‘‘Pancho’’ Guerrero, quien lucha contra la delincuencia en el sur de Texas. Este superhéroe no cuenta con superpoderes, pero sí posee habilidades atléticas, muchos conocimientos y una personalidad de detective para combatir el crimen.

Puede interesarte...

Además de este proyecto, Boneta podrá ser visto este año en la pantalla grande con Terminator: Dark Fate, el reboot de la franquicia que vuelve a reunir a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Por otro lado, el próximo año el mexicano aparecerá en Monster Hunter, cinta donde parte créditos con Milla Jovovich y Ron Perlman. (Con información de Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba