Escena

Eduardo Minett, el actor mexicano que aparecerá en 'Cry Macho' con Clint Eastwood

El joven actor mexicano Eduardo Minett, platicó sobre su experiencia al trabajar en Cry Macho, la nueva película del artista, con quien además compartió escenas


  • 12
  • Septiembre
    2021

La vida de un actor puede cambiar de un día para otro y para prueba está el caso del mexicano Eduardo Minett, quien de aparecer en Billy Elliot: El Musical y producciones televisivas como Papá a toda Madre, La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, ahora llega a Hollywood de la mano de una de sus más grandes leyendas: Clint Eastwood.

El joven de 15 años se pone bajo las órdenes del reconocido cineasta en Cry Macho, película que se estrena este jueves y cuyo rodaje fue en plena pandemia.

“Algo que me llamó la atención es que no repetíamos las escenas más de tres veces y él me dijo: ‘¿Cómo te sientes tú después de repetir las escenas más de cinco veces?’ y yo le dije que a veces me frustraba, y me respondió: ‘Precisamente por eso, no es igual la reacción de la primera vez, ya después se vuelve muy inorgánico’”, indicó.

Pero además de tenerlo como director, el mexicano también tuvo la oportunidad de conocer a la leyenda en su faceta de actor. “Desde el primer momento empatizó muchísimo conmigo.

“Él sabía que venía de un país diferente, que estaba en un ambiente nuevo que no conocía, y tanto él como la producción siempre me hicieron sentir muy cómodo”, declaró.

La trama de Cry Macho sigue la travesía que viven una exestrella de rodeo llamada Mike (Eastwood) y Rafo (Minett) cuando intentan viajar de Texas a México, trayecto donde se encontrarán con diversos obstáculos.

TE PUEDE INTERESAR: Reacciona Inés Gómez Mont ante a su orden de aprehensión


Comentarios

publicidad
×