Escena

Ejecutan poderoso cierre en el Machaca Fest

El Machaca Fest tuvo entre sus actos estelares la presentación de Slipknot.


  • 26
  • Junio
    2022

Con una mezcla de todos colores y sabores, el Machaca Fest satisfizo el ‘paladar musical’ de miles de asistentes. Después de dos años de ausencia, el festival volvió con nuevos bríos, y una audiencia particularmente joven, que llegó desde temprano al Parque Fundidora.

placeholcer

Estrellas de talla nacional e internacional, ofrecieron lo mejor de sus repertorios, entre las cartas fuertes de la jornada musical se encontraba el grupo de nu metal Slipknot que causó euforia con rolas como Disasterpiece, Wait and Bleed, Sulfur, Before I Forget, Unsainted y Psychosocial.

placeholcer

Los fuegos artificiales, el despliegue escénico y las ‘maromas’ de Chris Fehn y Sid Wilson, complementaron el despedazador repertorio de los oriundos de Iowa, EUA. El cantante Corey Taylor interactuó en todo momento con la audiencia, intentando hablar en español y provocando a los regios para dar lo mejor de sí en el slam.

placeholcer

Y como una buena machaca necesita varios ingredientes, la sazón la aportaron decibeles de diversos géneros musicales, el elenco incluyó a Genitallica, El Gran Silencio, Vilma Palma e Vampiros, Aleks Syntek, Belinda, Paulina Rubio, Panteón Rococó, Kumbia Kings y Nicky Jam, por mencionar algunos.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×