OpenA
espectáculos

¡Está pasando! Un lugar en Silencio 3 ya tiene fecha

¡Está pasando! Un lugar en Silencio 3 ya tiene fecha
Foto: cortesía

La tercera película de la exitosa franquicia llegará a salas en el 2025

Paramount Pictures ha dado una muestra de su próxima lista de películas teatrales. Durante su presentación anual del día del inversor el martes, el estudio anunció planes para "A Quiet Place 3", así como otra secuela de "Sonic the Hedgehog".

El estudio, que a menudo se ve superado por rivales más grandes como Disney, Warner Bros. y Universal, trató de cambiar la narrativa con la comunidad inversora, promocionando su lista de franquicias cinematográficas.

Brian Robbins, el presidente recién instalado de la compañía y director ejecutivo de Paramount Pictures y Nickelodeon, proclamó que la compañía tenía "las franquicias más grandes e icónicas que atienden a todos, desde niños en edad preescolar hasta boomers y generaciones X, Y y Z". También sugirió que muchas de estas propiedades cinematográficas no existirán únicamente en la pantalla grande. En cambio, "vivirán entre películas, series y productos de consumo".

A Quiet Place Parte III” debutará en 2025. Además de ofrecer su año de lanzamiento, los detalles, incluida la participación del escritor y director John Krasinski y las estrellas Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, han sido vagos. Sin embargo, su participación parece probable porque la tercera película servirá como una secuela directa del éxito de taquilla de la era de la pandemia de 2021 "A Quiet Place Part II".

Después de llevar “A Quiet Place” a la gloria crítica y comercial, Krasinski escribió y dirigió la película de seguimiento, que se estrenó en mayo de 2021 y recaudó casi $ 300 millones a nivel mundial, una gran hazaña en medio de COVID-19.

La tercera parte es independiente de la próxima entrega "A Quiet Place" del escritor y director Michael Sarnoski, que tiene lugar en el mundo postapocalíptico donde hablar y hacer sonidos de cualquier tipo es un gran no-no, pero no se espera que se centre en el clan abad. Paramount aún no ha anunciado quién protagonizará la película, pero el estudio ha programado su estreno en los cines el 22 de septiembre de 2023.

no te pierdas las 5 del momento

X
×