Escena

Fan de Bad Bunny cae del escenario tras intentar llegar a él

Una fanática que buscaba acercarse al cantante, sufrió un fuerte accidente en pleno concierto.


  • 15
  • Agosto
    2022

Una fan de Bad Bunny robó reflectores pero de una forma no muy agradable durante el concierto que cantante tuvo en el Hard Rock Stadium de Miami.

El fanatismo por un artista puede llevar a los seguidores a hacer cosas muy alocadas y peligrosas, y más cuando se trata del cantante más escuchado del 2022 a nivel mundial.

La joven fanática, en un arranque de furor, subió al escenario para poder acercarse al puertorriqueño, logrando sortear a los guardias de seguridad con la agilidad de un jugador de americano.

Al hacer la carrera para lograr su objetivo de estar frente a frente a Benito, la chica se topó con un obstáculo mas difícil de sortear que un guardia de seguridad; y es que el escenario tenía un espacio en su suelo que la chica debía de saltar si no quería ser atrapada por el cuerpo del Staff.

El problema sería que las piernas de la fanática, tras todo su avance, no podrían dar el salto necesario y se llevaría un golpe muy fuerte, seguido de una caída al vacío que no dejó ver el resultado de su accidente.

Bad Bunny se encuentra en su gira World´s Hottest Tour, un espectáculo visualmente muy al estilo del cantante, mostrando una escenografía inspirada en la playa con palmeras y delfines voladores.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×