Escena

'Frozen 2' estrena nuevo póster

El nuevo póster de Frozen ha vuelto locos a los fans en las redes sociales, y un día antes del estreno de un segundo avance


  • 10
  • Junio
    2019

Un nuevo póster para 'Frozen 2' debutó este lunes, insinuando que hay más acción de la esperada continuación de la película, y un día antes de que se libere un segundo tráiler.

En la imagen, Elsa se encuentra en un bosque junto a Anna rodeada por la niebla mientras reflejan en sus caras la preparación de una batalla.

La secuela de una de las películas animadas más queridas que se haya hecho jamás mostrará a Elsa como ella finalmente usará los poderes que una vez les tuvo tanto miedo.

Cuando su reino esté amenazado, la reina, junto con la tripulación habitual de Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se propondrán defender su mundo.

La segunda entrega de la exitosa película se estrenará en noviembre, seis años después del lanzamiento de la primera.

Los fanáticos se volvieron locos después desde el primer teaser que se lanzó en febrero, y muchos especularon de qué se trataba la trama.

La primera película fue lanzada en 2013 y sigue siendo una de las películas más populares de Disney, convirtiéndose en la primera película de Walt Disney Studios en ganar el Premio de la Academia a la mejor película animada.

'Frozen 2' será lanzada el 22 de noviembre de 2019.




Comentarios

publicidad
×