Escena

Harold Torres actúa por un México mejor

El actor de la serie run coyote run señaló que prefiere trabajar en producciones que dejen algo positivo al espectador


  • 06
  • Octubre
    2018

Harold Torres forma parte de ese grupo de artistas que en lugar de vivir preocupado día a día por la fama, prefiere involucrarse en proyectos que ayuden a que el país y las personas que lo habitan sean mejores. ‘‘La forma a través de la que yo pongo mi granito de arena es de los proyectos que tomo y en los que me arriesgo’’, comentó el actor en entrevista.

‘‘La mayoría de ellos son cosas de autor, no comercial, y los cuales hablan de los temas que a mí me interesan y que estoy seguro apoyan a hacer un México mejor y una sociedad mejor’’, expresó el artista, quien hace poco estrenó en las salas de cine el filme, El Día de la Unión.

Torres actualmente promociona la segunda temporada de Run Coyote Run, serie de FX en la que a través del humor negro y la acción se abordan temas importantes que se viven en la actualidad, cómo lo son el problema de la migración en la frontera norte, el tráfico de personas, el narcotráfico y el asesinato de periodistas.

El actor compartió que en los nuevos episodios su personaje de Gamaliel y Morris (Eivaut Rischen) se enfrentarán a nuevos retos. ‘‘Estos dos grandes amigos que en la anterior temporada nos mostraron el conflicto en la frontera a través de la comedia, en esta ocasión se van a ver enfrentándose a rivales mucho más poderosos, con menos escrúpulos’’, señaló.

Por otro lado, Harold también compartió que tras el término de Run Coyote Run no pasará mucho tiempo para volverlo a ver en la televisión y además también en la pantalla grande. ‘‘Con Fox viene otro proyecto que se llama Sitiados, donde tuve oportunidad de compartir créditos con Poncho Herrera y Eréndira Ibarra; es una serie de época que aborda una temática de la época de la colonia en México. Está también Tiempo de Lluvia, una película de Itandehui Jansen que ya se estrenó en Guanajuato y va a comenzar su recorrido por festivales’’, declaró.


Comentarios

publicidad
×