Escena

Harry Styles llegará a Monterrey con su 'Love on Tour'

El cantante se presentará en la Arena Monterrey el próximo 22 de noviembre


  • 19
  • Enero
    2022

El cantante Harry Styles anunció hoy a través de redes sociales las fechas de su “Love on Tour”; entre los países que el famoso visitará se encuentra México.

El también actor se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Su primer concierto será el 20 de noviembre en Guadalajara en la Arena VFG, el segundo se llevará a cabo el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y el 25 de noviembre emocionará a los capitalinos en el Foro Sol.

“Estoy muy feliz de anunciar que el ‘Love on Tour 2022’ finalmente llegará a Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulta el sitio web correspondiente para obtener más información”, escribió en su cuenta de Twitter el intérprete de “Watermelon Sugar”.

Cabe recordar que al inicio de la pandemia, Harry Styles tuvo que posponer sus shows. En aquel entonces el cantante también tenía planeado visitar Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Por otra parte, recientemente se publicó el listado de artistas que se presentarán en Coachella 2022 y está encabezada por Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West y Swedish House Mafia.


Comentarios

publicidad
×