PROFESION_PELIGROSA_RYAN_GOSLING_EMILY_BLUNT_a7ab997d66
Escena

Héroe de acción y ¡de la vida real! Llega 'Profesión peligro'

En 'Profesión Peligro', Ryan Gosling da vida a un doble de riesgo, quien deberá resolver una conspiración mientras intenta recuperar al amor de su vida.


  • 02
  • Mayo
    2024

Como un homenaje a los dobles de riesgo en el cine y un tributo a todo lo que pasa detrás del séptimo arte, llegó a la pantalla grande Profesión Peligro, una cinta que promete ser de los mejores estrenos de la temporada gracias a la historia, las grandes secuencias de acción y la química en la pantalla entre sus protagonistas, Ryan Gosling y Emily Blunt.

Dirigida por David Leitch, quien antes de ser director fue un doble de riesgo, la película cuenta la historia de Colt Seavers, un stuntman que, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario en el set.

“Para mí, Profesión Peligro es una carta de amor a los dobles de riesgo y a los héroes anónimos de la industria cinematográfica”, dijo Leitch. “Este proyecto ocupa un lugar especial en mi corazón, porque entrelaza anécdotas de la vida real de mi viaje como doble de riesgo, y como parte del equipo de producción”.

Para Gosling, trabajar en esta película -inspirada en la serie de televisión homónima de los 80s- fue hacer destacar un poco a los compañeros que siempre están con ellos en escena y que la gente no suele ver.

“Con nuestros dobles siempre ha sido una extraña dinámica en la que entran y se arriesgan más que nadie, hacen este increíble trabajo y luego desaparecen y todo el mundo trata de ocultar que estuvieron allí”, mencionó el nominado al Óscar.

La combinación de comedia romántica con película de acción fue la premisa inicial de Leitch desde que se comenzó a trabajar en el guion, y para lograrlo encontró en Blunt a la pareja perfecta para su protagonista.

“Hacer esta película es dar gracias infinitas a los dobles, porque se arriesgan más que nadie, hacen cosas que no imaginamos hacer nosotros mismos y luego nos llevamos el mérito”, dijo.


Comentarios

publicidad
×