Escena

Impresionan fans a Shakira con su salida del concierto

La cantante mostró su impresión en redes sociales al ver a 50 mil personas salir del recinto entonando sus canciones tras su presentación en México


  • 13
  • Octubre
    2018

La cantante colombiana Shakira prometió que así cayera un diluvio, ella ofrecería su concierto en el Estadio Azteca, ante las 50 mil personas que había convocado y lo cumplió, movió las caderas bajo la lluvia.

Aunque su espectáculo estaba programado a las 20:45 horas, fue poco antes de las 10 de la noche cuando apareció en el escenario del monumental recinto para arrancar la primera de dos fechas que ofrece en esta ciudad, como parte de “El Dorado World Tour” por América Latina.

Minutos antes, a través de sus redes sociales, la barranquillera había anunciado que por motivos de seguridad debía aguardar a que cesara la tormenta eléctrica. De modo que cientos de personas buscaron en túneles, baños y techos un refugio para la lluvia, mientras que otros permanecieron en las gradas con la resignación a cuestas.

Para cualquiera de ambos casos, la espera y el aguacero que debieron soportar, valió la pena porque su ídolo ofreció un espectáculo inolvidable y de fastuosa producción con luces tipo láser y multicolores.

Fueron siete años de no presenciar un concierto de ella en México, pues el más reciente se tituló “Sale el Sol Tour” que dio a conocer en 2011 en el Foro Sol.

Asimismo, al finalizar el espectáculo los miles de fans impactaron las redes sociales e incluso a la colombiana al mostrarse serenos en la salida, entonando algunas de sus canciones para hacer más entretenida la larga caminata.






Comentarios

publicidad
×