Escena

¿Inconformidad con desenlace de Cersei?

Lena Headey aseguró que le hubiese gustado que su personaje se despidiera de Game of Thrones con una pelea


  • 14
  • Mayo
    2019

A lo largo de las ocho temporadas de Game of Thrones, Cersei Lannister hizo varias acciones que se ganaron el odio de muchas personas, por lo que varios seguidores de la exitosa serie de HBO se encontraban esperando ansiosamente el día en que la reina de los Siete Reinos pagara por todas sus fechorías.

Ese día finalmente llegó en el penúltimo capítulo de la producción, el cual fue transmitido el pasado domingo, pero muchos seguidores quedaron inconformes con el final que tuvo la monarca, la cual muere aplastada por escombros junto a su hermano Jaime, luego de que Daenerys Targaryen perdiera la cordura y decidiera destruir Desembarco del Rey con ayuda de su dragón llamado Drogo.

Los seguidores de Game of Thrones no fueron los únicos que no quedaron satisfechos con el desenlace que tuvo Cersei, ya que Lena Headey, actriz que interpretó al personaje a lo largo de la serie, también manifestó que tuvo sentimientos encontrados con la muerte de su papel.

‘‘Quería que ella tuviera un gran momento o que se enfrentara con alguien’’, expresó la actriz en una entrevista para el sitio de Entertainment Weekly. Pero tras conversar con Nikolaj Coster-Waldau, la británica cayó en la cuenta de que así era como las cosas debían ser. ‘‘Cuanto más hablamos de eso, más parecía el final perfecto para ella. Vinieron juntos al mundo y ahora se van juntos’’, declaró. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×