Escena

Joy revela que está embarazada y casada con una mujer que conoció hace 7 años

La vocalista del dueto musical Jesse & Joy sorprendió con estas dos noticias a sus seguidores en redes sociales


  • 17
  • Abril
    2019

Joy Huerta, la vocalista del dueto musical Jesse & Joy sorprendió con dos noticias a sus seguidores en redes sociales, la primera que estaba embarazada y la segunda que estaba casada con una mujer que había conocido hace 7 años.

Joy se ha caracterizado por mantener su vida sentimental y fuera de la música en privado, por ello es que la noticia alcanzó a ser tendencia en redes sociales.

La cantante respondió a las especulaciones que se habían generado sobre su supuesto embarazo, confirmado ya por ella misma con la publicación de un ultrasonido y una carta.

En la carta expresa que deseaba compartir la noticia sobre la hermosa experiencia que está viviendo, pero también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su esposa de quien no reveló su nombre.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad, escribió la cantante.

Joy también señaló que ella decidirá en qué momento y cuánto comparte de su vida privada e intimidad.

Finalmente, la intérprete aprovechó el mensaje para agradecer a sus seguidores.

Ha*Ash la felicitan

Joy recibió felicitaciones de colegas y amigos, entre ellos, las hermanas Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash le enviaron el siguiente mensaje:

"Somos las tías más felices", escribieron las hermanas en los comentarios de la publicación del ultrasonido en Instagram.

Cabe resaltar que Joy y Ashley, la menor de las hermanas, mantienen una fuerte amistad debido a que ambas compartieron vivienda.

Y han sido diversas las ocasiones en que los integrantes de las agrupaciones, Jesse & Joy y Ha*Ash han compartido los escenarios.




Comentarios

publicidad
×